jueves, 30 de agosto de 2007

Comuniquemos!!!, seamos ejemplos del nuevo Socialismo!

Si has visitado esta pagina no olvides dejar un mensaje como constancia... que sirva para animarnos a seguir trabajando por esta hermosa causa que hoy y siempre nos mantendra unidos. y si tienes algo que aportar puedes contactarnos por nuestro correo electronico

ascolvenpaz@hotmail.com


Para dejar un comentario solo tienes que hacer click donde dice comentario al final de cada una de estas entradas, luego coloca la opcion de "otro" coloca tu nombre y tu mensaje... asi de simple.


Agradecimiento especial a la licenciada Amparo Arrieta quien ha tomado la iniciativa de crear este espacio en internet.

Continuar Leyendo...

Ascolvenpaz ya tiene su espacio en la red!

Después de una corta plantificación y un deseo enorme de colaborar con tan buena causa como lo es la asociación Colombo Venezolana por la paz y la integración latino americana, nace este sencillo blog que simplemente tiene como finalidad, compartir la mas detallada información acerca de los eventos que esta asociación realiza, para empezar queremos mostrar un nuevo diseño del logo para el grupo, para que den su opinión y a lo largo de estas semanas iremos colocando nuevos modelos para luego realizar una encuestas y descubrir cual sera el diseño del nuevo logo de ascolvenpaz.
Este logo fue cortesia de nuestra amiga Lucy Arrieta desde Mexico para Ascolvenpaz

Continuar Leyendo...